Senador Rand Paul tiene coronavirus; dijo que los inmigrantes “no son personas” para ayudarlos en esta crisis





Tomado de: Redacción / La Opinión

Dia de publicación: 2020-03-23


El senador republicano Rand Paul (Kentucky) ha dado positivo por coronavirus, tuiteó su equipo en la cuenta oficial.

“El senador Rand Paul ha dado positivo en COVID-19. Se siente bien, pero está en cuarentena. Él es asintomático y se hizo la prueba en medio de la precaución durante sus extensos viajes y eventos. Él desconoce haber estado en contacto con alguna persona infectada”, indica el mensaje.

La semana pasada, el republicano desató polémica al afirmar que los planes de ayuda federales no deberían apoyar a los inmigrantes indocumentados.

“El dinero de los contribuyentes no debe ir a los que ‘no son personas’”, dijo Paul durante su intervención en la que proponía negar el crédito tributario de $2,000 a los padres de familia golpeados por la crisis.

Paul cree que los indocumentados no pagan impuestos, pero la mayoría de éstos lo hacen al usar números de identificación ITIN.


https://laopinion.com/2020/03/22/senador-rand-paul-tiene-coronavirus-dijo-que-los-inmigrantes-no-son-personas-para-ayudarlos-en-esta-crisis/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=231239 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *