Pelea “JC” Chávez-“Travieso” tendrá respaldo con disputa de títulos





Notimex

Dia de publicación: 2020-02-13


Hermosillo, Son., (Notimex). - La pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce tendrá un atractivo respaldo, donde estarán en disputa tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la velada que contará con más de diez pleitos profesionales en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, además del esperado choque entre “JC” Chávez y el “Travieso”.

El noqueador e invicto bajacaliforniano Omar “Pollo” Aguilar (16-0, 15 KOs) pondrá en juego el título mundial superligero juvenil, mientras que el prospecto capitalino David “Rey” Picaso (13-0, 5 KOs) lo hará con el supergallo Juvenil, ambos con retadores por confirmar.

Por su parte, los sonorenses Bryan “Latino” Acosta (13-0, 7 KOs) arriesgará su invicto con Jesús “Jibarito” Ortega (17-4, 11 KOs), donde tendrán la motivación de ir por el cetro pluma Fecarbox del CMB.

“Es una gran pelea, estamos preparándonos con todo porque queremos ofrecer un gran espectáculo y lograr la victoria más importante de mi carrera”, dijo el “Latino” Acosta.

Mientras, el “Jibarito” Ortega dejó en claro que su experiencia y velocidad serán determinantes en busca del triunfo, “vamos a presionar desde el primer round y a demostrar quién es el mejor. Esta debe ser la mejor pelea de la noche”.

En otras peleas estarán prospectos como Luis “Chapo” Castro, quien enfrentará a ocho rounds en mosca a Jesús Cervantes; Eduardo “Ko-reano” Ramírez chocará con Azael Romero, a seis en supergallo, entre otros jóvenes locales.

En la conferencia este día estuvieron Rafael Soto Gil, coordinador del evento; Genaro Enríquez, director de la CODESON; Gianco Urías, de la Secretaría de Salud; y Alfredo Caballero, nominado a Entrenador del Año por el CMB.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229484 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *