Cae Lozoya, por "excelente relación" con FGR, dice policía española





Tomado de: Redacción / La Jornada

Dia de publicación: 2020-02-13


La Policía Nacional de España informó que la detención del ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, se logró hoy gracias a "la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana" y ese cuerpo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía española evitó precisiones sobre el caso. Tampoco identificó por su nombre a Lozoya.

"Detenido en las inmediaciones de una urbanización de #Málaga un exdirector general de una petrolera mexicana, gracias a la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana y la Policía Nacional", señaló el mensaje.

"Había urdido junto a algunos familiares un sistema para defraudar dinero público".


https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/02/12/cae-lozoya-por-excelente-relacion-con-fgr-dice-policia-espanola-5047.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229465 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


" />