Continuarán las bajas temperaturas en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2020-01-13


Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora informó que se esperan temperaturas muy frías en las regiones norte, noreste y oriente, con temperaturas frías en el resto del estado y sin probabilidad de lluvias.

En su más reciente reporte, la dependencia señaló que para este lunes, por efectos de una vaguada y la corriente en chorro subtropical, pronostican condiciones de cielo despejado a medio nublado, vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.

Asimismo, indicó que temperaturas mínimas seguirán generando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de -5 a -2 grados Celsius al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de -6 a -4 grados Celsius; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 4 a 10 grados Celsius.

La dependencia puntualizó que se prevén temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 28 grados Celsius al centro y sur, de 20 a 22 grados Celsius para el noroeste y de 14 a 18 grados Celsius para las regiones norte y región serrana.

Ante las bajas temperaturas, la Coordinación recomendó atender las medidas preventivas, para evitar enfermedades respiratorias, intoxicaciones con monóxido de carbono.

De igual forma, ante la presencia de nieve y posible cristalización de hielo en carreteras serranas, llamó a extremar precauciones al transitar por las mismas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228583 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *