Matanza nos ha dejado perdidos y olvidados: Langford



Langford compartió ante el Presidente su desconcierto porque la violencia en el país aún perviva y daña a las comunidades, como en La Mora.

Notimex

Dia de publicación: 2020-01-13


La Mora, Bavispe, Sonora.- Langford compartió ante el Presidente su desconcierto porque la violencia en el país aún perviva y daña a las comunidades, como en La Mora.Margarita Langford, familiar de una de las víctimas de la masacre registrada en noviembre pasado, señaló que el hecho dejo perdida y olvidada a la familia.

Langford compartió ante el Presidente su desconcierto porque la violencia en el país aún perviva y daña a las comunidades, como en La Mora.

"Yo amo este país y me duele hasta el alma no poder vivir aquí. Esta masacre nos ha dejado perdidos y destrozados y espero que este destino no marque a nuestra comunidad", dijo Margarita ante el titular del Ejecutivo federal.

Langford agradeció a López Obrador su visita al rancho de La Mora, externó bendiciones para él y su gabinete: "gracias por estar aquí con nosotros en un tiempo tan doloroso para nosotros y nuestra comunidad.

"No entiendo cómo puede seguir muriendo tanta gente en un país tan lindo, con su tan buena gente", señaló la mujer.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo mexicano reiteró que su gobierno está determinado a hacer justicia en este caso y otros.

Ante integrantes de la familia LeBarón y Langford, el Presidente subrayó que la Fiscalía General de la República tiene suficiente información para resolver el caso y se comprometió a que en dos meses dará un nuevo informe.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228581 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *