López Obrador se reúne con familia LeBarón en Bavispe





Notimex

Dia de publicación: 2020-01-13


Bavispe, Sonora.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido esta mañana con integrantes de la familia LeBarón y el gabinete de Seguridad en la comunidad de La Mora, en Sonora.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, arribaron al lugar en dos helicópteros de la Armada de México.

Por su parte, el Mandatario y Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, llegaron por tierra.

Los alrededores de Bavispe están custodiados por elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen puestos de control en las entradas al municipio.

El caso LeBarón no quedará impune, sostiene López Obrador

La reunión entre López Obrador y las familias LeBarón y Langford tiene como objetivo brindar información sobre las investigaciones en torno al asesinato de nueve integrantes de esas familias en noviembre de 2019.

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene bajo arresto y arraigo a siete presuntos responsables de los asesinatos, mientras que otros dos sujetos fueron detenidos en Estados Unidos.

Ayer, en Agua Prieta, el jefe del Ejecutivo afirmó que el crimen contra la familia LeBarón no quedará impune ya que en su gobierno "el que la hace la paga".

Se prevé que tras la reunión, el Presidente de la República encabece un diálogo con la comunidad de la Sierra Alta de Sonora y después integrantes de la familia LeBarón y Langford ofrezcan una conferencia de prensa.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228575 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *