Gabinete de seguridad ofrece apoyo a Coahuila en caso Colegio Cervantes





Tomado de: Gustavo Castillo / La Jornada

Dia de publicación: 2020-01-11


El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, informó que las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad del gobierno federal ofrecieron apoyo para la investigación que realice el gobierno de Coahuila respecto del ataque suicida que realizó un menor de edad en el Colegio Cervantes, en el municipio de Torreón.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal dijo que las autoridades federales han estado de contacto con el gobernador Miguel Riquelme Solís y ofrecieron su respaldo a las investigaciones que se lleven a cabo “y que se realicen en torno a estos lamentables acontecimientos”.

Este viernes, un estudiante de once años de edad, ingresó a la escuela con dos armas de fuego y luego de disparar contra su maestra y varios de su compañeros se suicidó.


https://www.jornada.com.mx/ultimas/sociedad/2020/01/10/gabinete-de-seguridad-ofrece-apoyo-a-coahuila-en-caso-colegio-cevantes-1620.html
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228549 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *