Rafa Márquez estará en la esquina de Chávez en pelea contra ‘Travieso’



La pelea se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermoso, Sonora.

Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2020-01-10


La relación de Rafael Márquez y Julio César Chávez irá más allá de los negocios luego de que se asociaron para abrir un gimnasio con aires boxísticos en la Perla Tapatía.

Y es que el campeón mexicano anunció que el cinco veces mundialista le estará acompañando en la esquina del ring para el duelo de exhibición que tendrá frente a Jorge “Travieso” Arce el próximo 8 de marzo.

“Quiero presentar a mi nuevo coach, Rafa se suma al viejo Chávez. Rafael estará en mi esquina en la exhibición, aunque sea dándome agua, pero ahí lo verán. Espero que cumpla”, dijo durante la inauguración del lugar.

En un principio se había pactado la pelea para el 28 de febrero, no obstante, recientemente se dio el anuncio de la modificación, aunque la sede continúa siendo el Centro de Usos Múltiples de Hermoso, Sonora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228518 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *