Con gran pitcheo, Venados blanquea a Naranjeros y accede a semifinales





Notimex

Dia de publicación: 2020-01-10


Hermosillo, ,Sonora.- Con una gran apertura del abridor Edgar Torres en tierras sonorenses, Venados de Mazatlán derrotó por blanqueada de 1-0 a Naranjeros de Hermosillo y avanzó a la ronda de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El joven pitcher, silenció a los bateadores de su exequipo al permitirles cuatro imparables, colgando el cero en los demás departamentos, además de ponchar a seis rivales durante 6.2 entradas de labor monticular.

A pesar de que su contraparte Juan Pablo Oramas tuvo una buena actuación a lo largo de seis innings completos, cargó con el descalabro, luego de conceder cuatro hits, una carrera y tres ponches.

La única anotación del encuentro ocurrió en la quinta entrada cuando Ricky Álvarez quien pegó sencillo para llevar a Anthony Giansanti a la registradora, para poner la pizarra 1-0, marcador que se mantuvo hasta el final del partido en el Estadio Sonora.

Tras esta victoria, los mazatlecos viajarán a Ciudad Obregón para medirse a los líderes y favoritos Yaquis, en las semifinales a efectuarse a partir del domingo en casa de la “tribu”.

Anotación por entradas

Mazatlán 000 010 000 — 1 6 0

Hermosillo 000 000 000 — 0 5 0

PG: Edgar Torres (1-0) PP: Juan Pablo Oramas (0-1) SV: Ryan Newell (1)


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228510 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *