Detiene EUA a dos mexicanos implicados en caso LeBarón





Notimex

Dia de publicación: 2020-01-10


Washington.- Autoridades de Estados Unidos detuvieron a dos mexicanos involucrados en la masacre de nueve integrantes de los LeBarón, informó el embajador Christopher Landau a familiares de las víctimas en una reunión este jueves.

En el caso, que implicó el asesinato de varios miembros de la familia perpetrado en noviembre de 2019 en el estado de Sonora, están involucrados tanto el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense como la Fiscalía General de la República (FGR) mexicana, aclaró el diplomático.

Donald Trump les envió condolencias a las víctimas mediante la intervención de su embajador en México durante la reunión en este país.

El pasado 4 de noviembre, en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, nueve integrantes de la familia LeBaron, entre ellos mujeres y niños, fueron asesinados por un comando en el municipio de Bavispe en el norte de México.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228507 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *