Prevén -5 grados en Sonora



Tales condiciones son propiciadas por el frente frío 19, una masa de aire frío asociada y la onda tropical número 56

Notimex

Dia de publicación: 2019-12-02


CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional del Agua prevé que mañana habrá temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius y posibles heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, informó en un comunicado.

Asimismo, dicha dependencia detalló que es posible que se perciban temperaturas cero a cinco grados Celsius en regiones altas de Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Afirmó que tales condiciones serán propiciadas por el frente frío número 19, que se propagará desde el oriente del Golfo de México hasta el norte de la Península de Yucatán, así como por la masa de aire frío asociada y la Onda Tropical Número 56, que se desplazará al sur de las costas de Michoacán.

Se aconsejó a la población a permanecer informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, y en las cuentas de Facebook www.facebook.com/conaguamx y de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=227329 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *