Lo aprehenden en Sonora por homicidio de familiar





Notimex

Dia de publicación: 2019-12-02


Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora aprehendieron a Bartolo “N.” por figurar en una causa penal por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Fue a las 11:40 horas del pasado miércoles 27 de noviembre cuando elementos AMIC cumplieron con el mandato judicial y detuvieron al presunto agresor de la víctima Omar Arturo “N.”.

Tras las investigaciones del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se obtuvo la orden de aprehensión contra el imputado por homicidio.

Los hechos que derivaron en este delito ocurrieron el 23 de mayo de 2019 por la noche, cuando Omar Arturo “N.”, de 35 años de edad fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.

Alrededor de las 20:00 horas fue cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, luego de que un familiar lo dejó en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Matías Méndez.

Al regresar, 10 minutos después, encontró que el perjudicado ya no tenía signos vitales, su cuerpo quedó en la recámara con varias heridas de arma calibre 7.62x39; ahí se localizaron dos casquillos.

Gracias a las indagatorias, testimoniales y datos científicos se pudo establecer que la identidad del presunto responsable correspondía a Bartolo “N.”, quien figura en la causa penal 832/2019.

Luego de su detención Bartolo “N.” quedó a disposición del Juez, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón, para ser procesado de acuerdo con los establecido en la Ley.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=227326 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *