Agresión a elementos de Guardia Nacional en Sonora termina con tres detenidos



La tarde de este viernes, una agresión contra elementos de la Guardia Nacional en Sonora terminó con la detención de tres sujetos

Tomás Chávez López-Dóriga Digital

Dia de publicación: 2019-12-02


La tarde de este viernes, una agresión contra elementos de la Guardia Nacional en Sonora terminó con la detención de tres sujetos y cuatro lesionados, dos civiles y dos uniformados.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que civiles armados agredieron a los elementos federales cuando llevaban a cabo la detención de un vehículo que se desplazaba sobre la carretera Internacional México 15, en la comisaría de Esperanza, en el mencionado estado.

“Durante el enfrentamiento, tres agresores fueron detenidos, dos de ellos lesionados, asegurándose un arma corta y una larga. Dos de nuestros elementos fueron heridos y ya reciben atención médica”, abundó la corporación.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=227315 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *