Bachoco invierte en una de las principales firmas procesadoras de cerdo del país



La compañía mexicana logró un acuerdo para invertir en la empresa Sonora Agropecuaria, que cuenta con una capacidad de producción de 15,000 cerdos por semana.

Tomado de: Expansión

Dia de publicación: 2019-11-29


La compañía mexicana Bachoco informó que llegó a un acuerdo para invertir en la empresa Sonora Agropecuaria (SASA), una compañía procesadora y comercializadora de cerdo con operaciones en los estados de Sonora y Jalisco.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa especializada en la producción y comercialización de productos avícolas en México agregó que espera concluir el proceso de inversión a principios de 2020. El monto no fue revelado.

“Este acuerdo hará sinergias con nuestra actual línea de negocio de cerdo en pie, mismas que nos permitirán acelerar nuestro ritmo de crecimiento y avanzar en el proceso de diversificación hacia otras proteínas de origen animal”, dijo en el comunicado Rodolfo Ramos, director general de Bachoco.

La empresa SASA es uno de los diez principales procesadores de México. Tiene una capacidad de producción de alrededor de 15,000 cerdos por semana, con lo que atiende tanto el mercado nacional como de exportación.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=227263 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *