Campesinos amarran y arrastran a edil de Las Margaritas, Chiapas





Tomado de: Redacción / politicomx

Dia de publicación: 2019-10-09


Un grupo de campesinos irrumpió en el Ayuntamiento de Las Margaritas, Chiapas, donde sacaron al alcalde, Luis Escandón Hernández. Los inconformes decidieron amarrar a una camioneta al edil, arrastrándolo cuando pretendían huir a su comunidad.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal lograron interceptar el vehículo, liberando a Escandón Hernández de los quejosos. Durante el enfrentamiento entre policías y manifestantes, 10 personas resultaron heridas.

Las agresiones se debieron a una serie de exigencias que no fueron atendidas por el alcalde perredista, quien fue trasladado a otra localidad para ser tratado por las lesiones que sufrió.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que 11 personas fueron detenidas, las cuales serán presentadas ante autoridades para determinar su situación legal.



https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-congreso/lilly-t%C3%A9llez-llama-pusil%C3%A1nime-noro%C3%B1-%C3%A9l-dice-que-la-ve-en-pan/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=225014 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *