Presunto suicida provoca cierre temporal de garita internacional en Sonora



El hombre, que con un arma blanca intentaba agredir a los policías, fue neutralizado con un impacto de bala

Amalia Escobar El Universal

Dia de publicación: 2019-10-08


Nogales, Sonora.- Un presunto suicida provocó el cierre temporal de poco más de dos horas de la garita fronteriza Dennis Deconcini, ya que amenazaba con tirarse del techo del recinto aduanal.

Alrededor de la medianoche, el hombre, que con un arma blanca intentaba agredir a los policías, fue neutralizado con un impacto de bala.

El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Nogales, Sonora, donde se le atendió de una herida producida por impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, lesión que no pone en riesgo su vida.

Derivado del incidente que provocó el cierre del cruce fronterizo, se produjo una intensa movilización de socorristas, policías y elementos del cuerpo de bomberos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224981 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *