Por AMLO cambian juego inaugural de beisbol en Guasave



La Liga Mexicana del Pacífico autorizó  que los Algodoneros recorran el encuentro del domingo contra los Cañeros

Tomado de: Univision Deportes

Dia de publicación: 2019-10-08


Para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pueda acudir a la reinauguración del estadio Francisco Carranza Limón, de Guasave, la Liga Mexicana del Pacífico autorizó  que los Algodoneros recorran el encuentro del domingo contra los Cañeros al viernes.

El gobernador de Sinaloa,  Quirino Ordaz Coppel dio a conocer el cambio en el calendario y agradeció la colaboración de ambas directivas para que López Obrador pueda estar el viernes en el parque de beisbol, luego de que sostendrá una gira de dos días por el estado.

Ordaz Coppel dijo que este domingo por la noche sostuvo una conversación telefónica con el presidente López Obrador, quien finalmente le confirmó que podrá asistir a la inauguración del remodelado estadio “Francisco Carranza Limón”, gracias al cambio de fecha del juego.

En enero de este año, López Obrador se encargó de dar la noticia del regreso de los Algodoneros a la Liga Mexicana del Pacífico.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224977 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *