A un año de la requisa a SICTUHSA concesionarios exigen indemnizaciones.



Los 

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-10-08


Hermosillo, Sonora.- Este 7 de octubre se cumple el primer año de la requisa de unidades por parte del Gobierno del Estado a concesionarios del transporte urbano de Hermosillo pertenecientes a la desaparecida empresa SUCTUHSA por incumplimiento en una buena prestación del servicio a los usuarios, a la fecha los afectados siguen protestando y exigiendo al Gobierno el pago de sus indemnizaciones.

Los concesionarios desde hace un año vienen realizando manifestaciones en diferentes partes de Hermosillo, y este lunes cerraron la vialidad en el cruce del bulevar Luis Encinas y Rosales, asimismo, se concentraron en Palacio de Gobierno.

“No queremos que nos regalen nada, queremos que se nos permita trabajar o en definitiva que nos den una solución a la situación de nuestras conversaciones, ya sea una indemnización o lo que tenga que ser pero que se nos respeten nuestros derechos, señaló Juan Miguel Llanes  Ortega, uno de los concesionarios.

Después de la requisa de las unidades, el Gobierno pasó a la administración de las mismas, y solo le ha dado 40 mil pesos a los concesionarios como apoyo, algo insignificante por lo que esperan que se les indemnice pues muchos de ellos son personas mayores que su único ingreso era lo que obtenían de la concesión que administraba SICTUHSA.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224960 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *