Mexus Gold anuncia nueva planta de recuperación de oro para su mina Santa Elena en Sonora





Tomado de: Minería en Línea

Dia de publicación: 2019-10-07


Mexus Gold anunció que la nueva planta de recuperación de oro Merrill Crowe de 500 gpm de la compañía está en camino a su mina Santa Elena ubicado en Caborca, Estado de Sonora, México.

La compañía también envió un generador de 80 Kw que es necesario para operar la nueva planta. La planta de recuperación automatizada permitirá un procesamiento uniforme y uniforme desde la minería, la trituración y la lixiviación hasta la recuperación de oro sin interrupción.

Mexus espera que el nuevo equipo para ser operativo en noviembre de 1 st , 2019. La tripulación en el Santa Elena continúa a la mía nuevo material y preparar la plataforma de lixiviación durante un período adicional de 7000 toneladas de material mineralizado con un grado promedio de 1.4 gpt Au recuperable.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224949 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *