Una migrante salvadoreña fue violada en el desierto de Arizona



La mujer cruzó la frontera como indocumentada y fue violentada sexualmente, el agresor ya fue detenido por autoridades estadounidenses

Agencias

Dia de publicación: 2019-10-07


Un hombre abusó sexualmente a una migrante salvadoreña en pleno desierto; sin embargo, el hombre fue detenido por autoridades estadounidenses.

El agresor fue identificado como Antonio Cruz Morales, de 33 años, quien fue recluido en el Centro de Detención de Pima, Arizona.

Al momento de la detención, la Patrulla Fronteriza dio el aviso a oficiales del condado para alertar sobre este hecho, el cual se propició cerca de Ajo.

El trabajo coordinado de las corporaciones permitió que las autoridades migratorias detuvieran al sospechoso, el cual fue identificado por la víctima.

La mujer denunció este hecho y posteriormente fue hospitalizada para ser revisada médicamente, mientras que su individuo fue procesado por 2 cargos de agresión sexual.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224936 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *