Vinculan a proceso a agresores de policías de Cajeme





Notimex

Dia de publicación: 2019-10-05


Hermosillo, 4 Oct .- Un juez vinculó a proceso a cuatro sujetos imputados en la agresión a dos elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, a quienes se les decretó prisión preventiva como medida cautelar.

Las personas del sexo masculino son imputados por homicidio con alevosía y ventaja en grado de tentativa en número de dos, asociación delictuosa y utilización de vehículo de propulsión mecánica robado en la comisión de delito.

Luis Armando “N.” y Ricardo Alfonso “N.” fueron presentados en la audiencia inicial ante el Juez de Control, quien otorgó cinco meses de plazo de cierre para la investigación complementaria, para el 5 marzo de 2020.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), habían ejecutado la orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa, en la causa penal 639/2019.

Con ellos dos, personal de la FGJE logró desarticular una banda delictiva integrada por cuatro individuos quienes cometían ilícitos en Ciudad Obregón a bordo de un vehículo, ya que los otros dos integrantes fueron asegurados en diferente momento.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224897 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *