Dahian desapareció, ayúdala a regresar a su hogar



Dahia López Zayas, tiene 16 años de edad y desapareció en Cajeme

Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2019-10-05


Ciudad Obregón, Sonora.- Dahia López Zayas de 16 años fue reportada como desaparecida, la menor fue vista por última la mañana de ayer (jueves).

La jovencita salió de su vivienda ubicada en la colonia San Xavier y abordó un camión de la línea 10 en la calle Paseo Miravalle en Cajeme.
 
Tras la desaparición de Dahia, las autoridades activaron una Alerta Amber para dar con su paradero, sus familiares difunden en las redes sociales que la ausente sufre de sus facultades mentales por lo que temen por su integridad.

La menor de edad es de tez morena clara, complexión delgada, mide 1.60 metros y tiene un lunar grande en el antebrazo derecho, lo que puede servir como seña característica para localizarla.

Si usted la ha visto o tiene información sobre ella favor de llamar a los números 6623008007 o al número de emergencias 911, se le agradecerá.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224894 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *