Llama SSPC al diálogo a policías federales



A través de una Tarjeta Informativa enviada a Dossier Político, la SSPC expone que “llamamos a los inconformes a respetar los valores de la institución que representan y a no afectar a terceros con sus acciones…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-10-05


Ante las muestras de inconformidad de policías federales que exigen indemnización y rechazan integrarse a la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene su apertura al diálogo.

 

A través de una Tarjeta Informativa enviada a Dossier Político, la SSPC expone que “llamamos a los inconformes a respetar los valores de la institución que representan y a no afectar a terceros con sus acciones”.

 

Además, que “respetamos el derecho a la libre manifestación pero condenamos las acciones desproporcionadas que afectan a terceros y al orden público.

 

La autoridad federal sostiene que “seguimos apostando por el diálogo como la primera y única opción para solucionar las protestas de los policías federales inconformes. Insistimos en la solicitud de que no se afecte a terceros y agradecemos a la ciudadanía su comprensión”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224889 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *