Termina subsidio de CFE el 31 de octubre



Ignacio Peinado Luna informó a Dossier Político que existen usuarios que iniciaron con este beneficio en el mes de mayo y son a quienes se les prolongará por 15 días más el subsidio, por lo que destacó la importancia de conocer esta fecha…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-10-05


Hermosillo, Sonora (DP).- El próximo 31 de octubre finaliza el período de subsidio de la Comisión Federal de Electricidad para las familias hermosillenses y sólo el 20 por ciento podrá continuar con este beneficio los primeros 15 días de noviembre.

 

Ignacio Peinado Luna informó a Dossier Político que existen usuarios que iniciaron con este beneficio en el mes de mayo y son a quienes se les prolongará por 15 días más el subsidio, por lo que destacó la importancia de conocer esta fecha.

 

Peinado Luna señaló que se debe de analizar bien la lectura de sus recibos para evitar gastos innecesarios o consumos que estén por encima del presupuesto familiar, situación que compromete los ingresos económicos.

 

El líder social conminó a los usuarios de energía eléctrica a acudir a la Unión de Usuarios de Hermosillo en caso de requerir una asesoría o un apoyo para algún trámite ante la paraestatal si así lo considera necesario.

 

El próximo 10 de octubre la Unión de Usuarios de Hermosillo llevará al plano mundial el trabajo realizado en el Centro de Mediación del Patrimonio Familiar ante el interés mostrado por el Congreso de Mediación.

 

Celebró que “estamos muy contentos y muy comprometidos con la labor social que venimos realizando, desde la Unión y del Centro de Mediación del Patrimonio Familiar de Hermosillo A.C. que nace justamente por la necesidad de que las familias sigan conservando su patrimonio, su hogar, que es fundamental y ese es el propósito”.

 

Expuso que “buscamos gestionar los conflictos entre Infonavit, despachos de cobranza y el acreditado, siempre con el espíritu superior que no hay nada más importante que la familia y nuestro hogar y justamente por ello estamos luchando mucho”.

 

Puntualizó que “participar en el Congreso Mundial de Mediación es muy importante y para nosotros es un sueño hecho realidad, en virtud de que es la oportunidad de mostrarle a la comunidad de mediadores de México y de otros países y sobre todo a nuestra comunidad que aquí en Hermosillo”.


Termina subsidio de CFE el 31 de octubre Ignacio Peinado Luna informó a Dossier Político que existen usuarios que iniciaron con este beneficio en el mes de mayo y son a quienes se les prolongará por 15 días más el subsidio, por lo que destacó la impor

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224887 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *