Clouthier espera que renuncia de Medina Mora no sea por presiones





Tomado de: Redacción / politicomx

Dia de publicación: 2019-10-04


Manuel Clouthier, empresario y exdiputado federal independiente lamentó la renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); además de enviarle un abrazo “al amigo Walo” hizo patente su dese de que la decisión no haya sido por presiones.

Medina Mora dio a conocer su salida de en una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde no da mayor explicación y solo expresa su decisión de dejar su cargo.

Trascendió que que previamente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) habría indagado sus cuentas bancarias por supuestas transferencias que resultaban sospechosas. Las acusaciones fueron rechazadas en su momento por el ministro.

Al respecto Clouthier dijo en redes sociales que respeta las razones de Medina Mora para tal decisión; también espera que no sea una presión que falte a la autonomía del poder judicial . Y si se equivocó a hacer frente a sus consecuencias!".


https://politico.mx/media/images/manuel_clouthier_amlo_mr_nota.2e16d0ba.fill-800x400-c100.jpg

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=224853 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados