Carstens resultó ser ’un maestro, un genio de la política’, le repartía a todos: AMLO



López Obrador expresó que anteriormente el presupuesto no se utilizaba para el desarrollo y el bienestar de la gente, sino para facilitar la privatización.

Tomado de: Redacción / Todo Texcoco

Dia de publicación: 2019-09-11


El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que Agustín Carstens fue ’un ’maestro, un genio de la política’ porque en los tres años que fue secretario de Hacienda (en la primera mitad del sexenio de Felipe Calderón, 2006 a 2009), sacó el presupuesto por unanimidad, es decir, le repartía a todos.

’No les importaba tener un presupuesto como instrumento de desarrollo, les importaba salir adelante porque la función del gobierno era facilitar la privatización, el traslado de bienes de la nación a particulares’, afirmó durante la conferencia matutina.

López Obrador expresó que anteriormente el presupuesto no se utilizaba para el desarrollo y el bienestar de la gente ’porque suponían que si el gobierno les daba facilidades a los inversionistas, entonces iba haber crecimiento económico y si llovía fuerte arriba, goteaba abajo’.

Este lunes en Palacio Nacional, el mandatario estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, quien explicó en qué consistía el Presupuesto Económico 2020.


https://todotexcoco.com/carstens-resulto-ser-un-maestro-un-genio-de-la-politica-le-repartia-a-todos-amlo-e3TQ3ODU5NA.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223918 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *