Pastor de Hermosillo se declara “Salvador del Mundo” y reemplazo de Jesús





Tomado de: AlmomentoMX

Dia de publicación: 2019-09-10


HERMOSILLO, SONORA, 10 de septiembre.- (AlmomentoMX).- Jonathan Meza, pastor de una secta llamada “Redimidos en Hermosillo, Sonora, ha ganado popularidad y controversia dentro del cuerpo cristiano. El enseña que Jesucristo nos salvó en el espíritu, pero que él es el salvador de las almas y que incluso el espíritu santo es “mujer”.

Sus seguidores alegan que él es  “El mesías de este tiempo y que la biblia habla de él”. Los fieles jóvenes seguidores creen perdidamente en esta teoría “Que Jesucristo no completó la salvación” y que para eso mandó a Jonathan, para alcanzar la salvación completa a las almas”. ¡Para eso está aquí!

Algunas de las palabras expresadas por uno de sus seguidores fueron estas:

“Nuestro pastor, el Apóstol Jonathan es el salvador de estos tiempos y tienes que aceptarlo, porque el es el salvador y sino estás con él, no estás con Dios y al morir te vas al infierno. Todos somos salvadores, pero Jesucristo no floreció toda la salvación, porque vendría un postrer salvador así como lo dice en 1 Pedro 1:11″.

En su teoría de respaldo como pastor, apóstol y como salvador, los seguidores opinan lo siguiente:

¿Como el Espíritu de Jesucristo va a estar indicando que el mismo seria el salvador? Eso es absurdo, mas bien el Espíritu de Cristo estaba indicando que persona iba a ser la que terminara esa salvación que Jesús no floreció”.

La nueva secta  neo- pentecostal que dirige Meza y su esposa también feminiza al Espiritu Santo de Dios, diciendo que “es una mujer” se le trata como una señora,  “una Madre Celestial“; muchos de sus seguidores así se refieren y hasta han cambiado la forma de su adoración.

El Auto-proclamado pastor y  apóstol Jonatan Meza también permite que  jóvenes  se postren ante él, le rindan tributos y honra.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223874 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *