Sergio Mayer celebra nuevo avistamiento de vaquita marina: enhorabuena





Tomado de: Politico.mx

Dia de publicación: 2019-09-10


El diputado de Morena, Sergio Mayer, celebró el reporte del avistamiento de ejemplares de vaquita marina  en el Alto Golfo de California.

Mayer compartió en sus redes sociales un comunicado del Museo de la Ballena y Ciencias del Mar, donde se dan detalles del avistamiento, "pese a los pronósticos fatalistas".

En su cuenta de Facebook, el Museo publicó el siguiente mensaje: "Aquí les compartimos algunas fotos del crucero de investigación recién realizado en el Alto Golfo para censar la población de esta emblemática especie, que sigue aferrándose a la vida”.

Cabe recordar que famosos como el actor Leonardo DiCaprio han hecho llamados al Gobierno de México para aplicar acciones que permitan salvar a la vaquita marina ante el riesgo de su extinción.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223869 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *