Testamento gratis a policías en activo de los tres niveles de Gobierno



Es un reconocimiento a su valor por arriesgar su vida por otras familias

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-09-10


Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Notarios del Estado de Sonora, ofrecerá de manera gratuita la realización del testamento a todos los policías activos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, elementos de la Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil.

Karina Gastélum Félix, Presidenta del Colegio de Notarios, señaló que son estas personas quienes a diario arriesgan sus vidas por las de otras familias y este trámite que se hará de manera gratuita a ellos es un reconocimiento a su labor.

“El colegio se muestra solidario y reconoce a todos los elementos de corporaciones, al ofrecerles un testamento gratuito, solamente tienen que hacer una cita en el colegio para que se les asigne un notario”, señaló Gastélum Félix.

Esta acción de beneficio para todos los elementos de las corporaciones y de servicio a la comunidad se hace en el marco del programa “Septiembre Mes del Testamento”, que se viene realizando desde hace varios años con un descuento del 50 por ciento del costo a este trámite.

“El costo del testamento tiene un costo oficial de mil 700 pesos y durante la promoción únicamente se pagará el 50 por ciento”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223844 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *