Aprueban regidores por mayoría 1er. Informe de Célida López



Un regidor vota en contra y dos más se abstienen de aprobar el documento

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-09-10


Hermosillo, Sonora- Por mayoría, el Cabildo de Hermosillo, Máximo Órgano de Gobierno Municipal, aprobó el primer informe de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, el cual fue sometido a análisis del cuerpo de regidores donde tres se negaron a dar la aprobación al documento, uno votó en contra y dos se abstuvieron.

En la sesión ordinaria celebrada este lunes, el regidor de Movimiento Ciudadano, Carlos León García, fue el único que votó en contra del documento ya que el documento de 117 hojas se le hizo entrega sin el  tiempo suficiente para darle lectura y hacer un análisis profundo de lo que se hizo en el año por parte de la alcaldesa.

Por su parte, el morenista Armando Moreno Soto y Jesús Antonio Ávila Félix del PRI se abstuvieron de votar.

Lo que si aprobaron por unanimidad, fue que la presentación del Primer Informe de la alcaldesa de Hermosillo Célida López se lleve a cabo el próximo  lunes 16 de septiembre, a las 9 de la mañana, en la sala de Cabildo de Palacio Municipal donde estará presente la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.


SANT
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223842 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *