Contundente triunfo vaquero comandado por Dak Prescott



El pasador de Dallas, Dak Prescott, lanzó para 405 yardas y cuatro touchdowns en la jornada inaugural de la NFL que tuvo lesionados, expulsado y el primer empate entre Detroit y Arizona.

Agencia

Dia de publicación: 2019-09-09


El pasador de Dallas, Dak Prescott, lanzó para 405 yardas y cuatro touchdowns en la jornada inaugural de la NFL que tuvo lesionados, expulsado y el primer empate entre Detroit y Arizona.

Los Vaqueros arrancaron la campaña 100 de la NFL con un triunfo por 35-17 sobre Gigantes de Nueva York, con una gran actuación de Prescott, quien lanzó para más de 400 yardas y cuatro touchdowns, mientras que Ezequiel Elliot corrió para 53 yardas y una anotación.

Kansas City 40-26 a Jaguares. Dolorosa derrota sufrieron los Jaguares de Jacksonville, ya que además de caer por paliza de 40-26 ante los Jefes de Kansas City, perdieron a su mariscal de campo Nick Foles por tiempo indefinido por una fractura de la clavícula izquierda.

Kansas City también perdió a su receptor estelar, Tyreek Hill, quien dejó el encuentro por una lesión en el hombro.

Tennessee 43-13 Cleveland. En la victoria de Titanes de Tennessee por 43-13 en su visita a Cafés de Cleveland, el tackle izquierdo del conjunto local Greg Robinson, fue expulsado por asestar una patada en la cabeza del defensivo profundo Kenny Vaccaro.

Baltimore 59-10 Miami. Ryan Fitzpatrick impuso una nueva marca con los Delfines de Miami, ya que pese a la paliza por 59-10 que les metió Cuervos de Baltimore, el pasador  se convirtió en el primer pasador en lanzar pases completos de anotación para ocho equipos distintos, y también ser interceptado por ocho diferentes conjuntos.


https://www.cronica.com.mx/notas-contundente_triunfo_vaquero_comandado_por_dak_prescott-1130854-2019

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223799 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *