Dialogan vecinos de Valle Grande con servidores públicos municipales



El Gobierno Municipal trasladó a esta colonia sus servicios más requeridos y ofreció a los vecinos la oportunidad de diálogo directo con funcionarios

Comunicado

Dia de publicación: 2019-09-06


Hermosillo, Sonora; septiembre 05 de 2019.- La estrategia de atención ciudadana y servicios Tú Transformas Tu colonia, celebró una jornada más, en esta ocasión en beneficio de residentes de Valle Grande, quienes expusieron añejos problemas comunitarios y solicitaron apoyo para solucionarlos.

Previo a la presentación de titulares, regidores y personal de las distintas dependencias, vecinos aprovecharon la oportunidad de descuentos en adeudos atrasados de Agua de Hermosillo y otras contribuciones municipales, así como la vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos.

Expusieron los problemas de vialidad que les significa que la calle Sahuaripa sea de un solo sentido entre los bulevares Navarrete y Colosio y denunciaron que una casa abandonada les ocasiona problemas sanitarios y de seguridad al servir de refugio a personas externas a la colonia.

Los asistentes a su vez conocieron en voz de Édgar Hiram Sallard, director de Transformación Social, la visión de la alcaldesa Celida López Cárdenas tras el proyecto de un centro de atención integral para menores con adicciones, así como su interés de crear un espacio especializado que auxilie a personas en situación de calle.

Norberto Barraza, coordinador de Servicios Públicos Municipales, reveló el interés de incorporar a la colonia Valle Verde al plan de recolección de desechos orgánicos e inorgánicos tres veces por semana, con lo que sus residentes se sumarían a la evolución de la ciudad en cuanto al manejo de los residuos domésticos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223745 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *