La revista Quién: “La bolsa de 100 mil pesos y los pumps Valentino que usó la nuera de AMLO”



Las parejas sentimentales de los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador están en el ojo público, ahora Carolina Adams, pareja de José Ramón López Beltrán –hijo mayor del Presidente– fue quien destacó para revista Quién por ser “el lado fashionista” del Informe del Gobierno del pasado 1 de septiembre.

Tomado de: Redacción / Sin Embargo

Dia de publicación: 2019-09-05


Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).– La revista Quiéndestaca este miércoles la presencia de Carolina Adams, pareja de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Primer Informe –o tercero– de Gobierno de su suegro, y afirma que la joven le puso “el lado fashionista” a la 4T.

Carolina, dice un texto realizado por Brando Alcauter y publicado en el sitio web de la revista, apostó por un look basado en dos grandes firmas para su aparición del 1 de septiembre en Palacio Nacional: “lució un vestido floreado a juego con la bolsa clásica Chanel cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos. Uno de los bolsos más deseados por las mujeres de todo el mundo”.

La bolsa de color beige, describe Alcauter, está elaborada en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.

Además, añade, la chica, quien luce ya su embarazo, también decidió portar “unos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo ockstud con las clásicas tachuelas, signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano”.

En la primera fila, el día del Informe, se encontraban los hijos mayores de López Obrador: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, fruto de su primer matrimonio, con la fallecida Rocío Beltrán. Muy cerca de ellos se sentó Beatriz Gutiérrez, la actual esposa del Presidente mexicano.

José Ramón y Gonzalo estuvieron acompañados por sus novias y fue Carolina la que captó la atención.

La novia de José Ramón dejó ver su embarazo y aunque en un principio se decía que era el efecto del vestido que llevó, finalmente el portal Cuna de grillos confirmó que AMLO será abuelo.

José Ramón es, además, el hijo de AMLO que más se ha movilizado en la política.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió el 13 de junio pasado a funcionarios no aceptarle ni llamadas a sus familiares, tampoco recibirlos en sus oficinas, un día después de que su hijo José Ramónse reunió con miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México.

Algunos han criticado que el hijo del Presidente de México haga política activa en el partido que fundó su padre, cuando el mismo AMLO se ha manifestado durante años y sobre todo ahora en contra del nepotismo.

La reunión de López Beltrán con los militantes de Morena (la mayoría legisladores) no puede calificarse como nepotismo porque él no es parte de un Gobierno, sino que es parte de un partido. Muchos de los miembros de la familia del ex Felipe Calderón Felipe Calderón, por ejemplo, estuvieron tanto en el PAN como en Poder Legislativo.

López Beltrán, sin embargo, asistió el 12 de junio pasado al Palacio Legislativo de Toluca, Estado de México, para hacer “una visita de cortesía” a integrantes del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional que derivó en un encuentro privado, encabezado por el Diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los legisladores de Morena.

López Beltrán, dijo Maurilio Hernández, hizo esa “visita de cortesía” porque es su amigo y negó que fuera a “dar línea” a los diputados morenistas en el Edomex.

“No hay línea, ¿qué línea? Se especula, pero lo digo con claridad: es un visita de cortesía. Con respecto y con afecto lo recibimos”, destacó entonces el legislador.

También expuso que el hijo del Primer Mandatario del país no ostenta ningún cargo ni en el Gobierno federal ni en Morena, pero tiene vinculación y amistad con los diputados pues entre 2016 y 2017 le tocó “caminar las calles del Estado de México con varios compañeros”.


https://www.sinembargo.mx/04-09-2019/3639885

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=223688 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *