"Elección interna no deja divisionismo en el PRI Sonora": Ernesto de Lucas.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-08-12


Hermosillo, Sonora.- Después de haberse contabilizado casi el cien por ciento de los votos del proceso electoral para elección de dirigente nacional en el PRI, se confirma la tendencia ganadora de Alejandro Moreno con 14 mil 538 votos de los 16 mil 156 priistas que participaron en el Estado de Sonora.

En conferencia de prensa, Ernesto de Lucas Hopkins Gámez, señaló que a pesar de las impugnaciones que se podrían presentar a nivel nacional del proceso por parte de las fórmulas perdedoras, en el caso de Sonora, no dejará divisionismo esta elección interna o costos políticos para el partido.

“Primero, porque hay liderazgo en la primera priista en Sonora, como es la Gobernadora, y segundo, porque existió la suficiente madurez y el oficio político de los representantes de cada una de las fórmulas participantes”, manifestó Ernesto de Lucas Hopkins Gámez.

ALGUNA MENTE “MAQUIAVÉLICA”, DETRÁS DE LOS MENSAJES ENVIADOS  A LA GOBERNADORA A TRAVÉS DE LAS NARCO-MANTAS

Por otra parte, sobre los mensajes enviados a la gobernadora a través de las narcomantas, que llevaron a Pavlovich a interponer una denuncia por calumnias ante la Fiscalía General de Justicia, el dirigente del PRI, dijo que puede haber un móvil político.

“Yo no descarto un móvil político cien por ciento detrás de esta situación, porque conozco y sé del caso, se cómo se dan ese tipo de señalamientos, no descarto en lo más mínimo de cara al 2021, no descarto alguna mente perversa, maquiavélica”, dijo sin señalar nombres.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=222749 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *