Sara Valle suplica ayuda a AMLO a través de desplegado





Claudio Tiznado Tiznado Noticias/Dossier Político

Dia de publicación: 2019-08-12


La presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens suplicó hoy al presidente López Obrador que le ayude a mejorar las condiciones de seguridad pública en ese puerto.

A través de una inserción pagada en el diario Reforma, la alcaldesa porteña solicitó al primer mandatario de la nación su ayuda para sacar adelante dichas tareas, al no contar con el apoyo del gobierno estatal.

En la misiva publicada a nivel nacional, Sara Valle explica al Presidente las precarias condiciones en que encontró al Municipio en materia financiera, de servicios públicos, así como falta de infraestructura urbana, situación que le ha impedido avanzar en su gestión.

También le recuerda a AMLO, como una forma de reciprocidad, que Guaymas se volcó en forma contundente a favor de Morena en las pasadas elecciones del julio de 2018.

El desplegado pagado por la administración guaymense, tiene lugar un día antes que se realice la reunión del gabinete de seguridad nacional en dicha localidad.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=222743 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



GUADALUPE DURAN SITEN

CON TODO RESPETO... LO QUE ESTA SEÑORA DEBE DE HACER ES ENVIAR UNA CARTA AL SEÑOR PRESIDENTE PERO DONDE REDACTE SU RENUNCIA.... HA TENIDO MUCHISIMAS OPORTUNIDADES DE HACER LAS COSAS BIEN Y NO LAS HA TOMADO.... DE VERDAD ES UNA PENA PORQUE ELLA TUVO EN SUS MANOS LA OPORTUNIDAD PRIMERO DE PONER MUY EN ALTO SU NOMBREDESPUES DE SU PRIMERA DESTITUCION COMO ALCALDESA DE GUAYMAS.. Y RESULTA QUE ENTRA DE NUEVO Y LEJOS DE PONERSE UNA "PALOMITA" HAN COMETIDO ELLA Y SU GABINETE PURAS ARBITREARIDADES.... ES MI OPINION

2019-08-13

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *