Gerente de Ball Park fue liberado



Los captores del gerente e Ball Park lo liberaron durante la tarde de este domingo

Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2019-08-12


Hermosillo, Sonora.- Gerente de Ball Park fue liberado tras unas horas de estar privado de la libertad por tres desconocidos, fuera del  establecimiento. De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

José Alberto N, gerente del restaurante Ball Park fue liberado sin ningún tipo de lesiones y se encuentra reunido con su familia.
 
“Para tranquilidad de la ciudadanía, informa que el gerente general del restaurant Ball Park que fuera privado de la libertad a las primera horas de de este domingo se encuentra sano y salvo", dijo la FGJE.

José Alberto fue privado de la libertad alrededor de la una de la mañana de este domingo cuando se encontraba fuera del restaurante Ball Park, fumando con otros empleados.

Las autoridades del estado de Sonora informaron que las investigaciones siguen en marcha. Aun no se revelan detalles de la liberación del sujeto.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=222739 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *