Gerente del Ball Park es privado de la libertad por tres sujetos



Tras el asesinato de un líder criminal en el restaurante Ball Park, el establecimiento se convierte es escenario de un nuevo crimen por la privación de la libertad de su gerente.

Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2019-08-12


Hermosillo, Sonora.- José Alberto N, gerente del restaurante Ball Park, fue privado de la libertad por tres sujetos desconocidos, a la 1:37 horas de este domingo, a las afueras del establecimiento ubicado en el fraccionamiento Salva Tierra en la capital sonorense.

De acuerdo al informe policial homologado (IPH) el gerente y algunos empleados salieron a fumar poco antes del horario de cierre del establecimiento, por la puerta trasera. Cerca de ellos se encontraba un vehículo sospechoso con los supuestos culpables.

La víctima se acerco al auto desconocido para tratar de averiguar la identidad de los pasajeros. De la unidad bajaron tres hombres que mantuvieron una breve discusión con él, antes de llevárselo por la fuerza.

Algunos testigos señalaron que en la discusión, los sujetos lo identificaron como otra persona y el gerente lo negaba. Cabe aclara que la víctima tenía tres días en el puesto, por lo tanto se cree que los responsables se lo llevaron por error.

Los testigos también señalaron que los presuntos secuestradores viajaban en un vehículo tipo Pick Up.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora siguen investigando los hechos para poder dar con los responsables.

Cabe recordar que dicho restaurante fue escenario del asesinato de un sujeto frente a su familia. Durante las investigaciones posteriores, diversos medios como Tribuna, dieron a conocer que la victima de homicidio era el líder de un grupo criminal que operaba en el Estado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=222738 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *