Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. son atacados a balazos desde México





Tomado de: Voces del Periodista

Dia de publicación: 2019-08-11


ESTADOS UNIDOS, (RT), 10 de agosto de 2019 .- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que la lancha en la que viajaban los agentes recibió 50 balazos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. fueron atacados a balazos por cuatro hombres desde el lado mexicano, mientras patrullaban el río Bravo, en las cercanías de El Frontón, Texas.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que la lancha en la que viajaban los agentes de la Unidad de Infantería de Marina recibió 50 balazos, aunque ningún elemento resultó herido.

“Este incidente está actualmente bajo investigación”, informó la agencia en un comunicado.


https://vocesdelperiodista.mx/destacados/agentes-de-la-patrulla-fronteriza-de-ee-uu-son-atacados-a-balazos-desde-mexico/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=222692 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *