Noroña presume a ‘malquerientes’ regalo que recibió en Hermosillo



El petista dio a conocer las altas temperaturas de Hermosillo, Sonora.

Tomado de: Politico.mx

Dia de publicación: 2019-07-11


El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, presumió que en su arribo a Hermosillo, Sonora fue recibido con una botella de agua mineralizada de una marca reconocida. Esto con el fin de dedicar este mensaje a su “malquerientes” como llama el petista a sus adversarios.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña publicó una fotografía de su “mineralizado presente” acompañado del siguiente mensaje : “Miren con lo que me recibieron, para que se ardan

Fernández Noroña ✔
@fernandeznorona
 Miren con lo que me recibieron, para que se ardan mis malquerientes. Bien helada, porque ya hace calor. 31° para ser preciso.

206
8:15 - 10 jul. 2019

Además, Noroña destacó las altas temperaturas del estado en esta época del año, “31 grados para ser preciso”.

El petista viajó a Sonora para impartir una de su pláticas acerca de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=221426 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *