Buscan a residente de Phoenix desaparecido en Sonora





Tomado de: Telemundo Arizona

Dia de publicación: 2019-07-10


TUCSON – La última vez que su familia habló con él fue el pasado 20 de junio. John Navin, de 56 años, estaba en Nogales, Sonora.

Su hermana, Jeri Navin Smith encontró su carro estacionado en la frontera en Nogales, Arizona. Desde entonces, familiares afirman que recibieron una llamada pidiendo dinero para que John sea liberado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cochise emitió una advertencia a la comunidad sobre los hechos de violencia reportados en la frontera con Sonora.(Publicado martes 11 de junio de 2019)

La policía de Phoenix continúa investigando el caso.

Si tienes alguna información, puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Phoenix o el correo electrónico [email protected]


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=221370 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *