Ruta aérea inédita conectará a Los Cabos con Hermosillo; buscan impulsar el turismo regional



La aerolínea tendrá una frecuencia de 2 veces por semana, conectando a los estados de Baja California Sur y Sonora

Tomado de: BCS Noticias

Dia de publicación: 2019-07-10


Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes se llevó a cabo la inauguración de una nueva ruta aérea que conectará a Los Cabos con Sonora, misma que fue calificada como inédita ya que ninguna otra aerolínea había manejado esta ruta y estará a cargo de VivaAerobus.

La ruta Los Cabos-Hermosillo tendrá una frecuencia de 2 vuelos por semana (lunes y jueves), mismas que son operadas con aeronaves Airbus A320, con una edad promedio menor a los 3.8 años, siendo la flota más joven de México.

Actualmente, la empresa ofrece rutas directas de Los Cabos con los destinos como Guadalajara, Culiacán, Ciudad de México, Los Mochis, Monterrey, Tijuana y ahora con Hermosillo, completando 7 en total.

En cuanto a la capital de Baja California Sur, se tienen rutas con Culiacán, Guadalajara, Los Mochis, Mazatlán y Monterrey.

Por otra lado, se destacó que en los primeros 4 meses de 2019, la aerolínea atendió a más de 109,000 pasajeros desde y hacia Los Cabos.

“Cada nueva ruta es sinónimo de un impulso a las posibilidades de crecimiento e intercambio económico y turístico. El ánimo es que cada vez más personas tengan acceso a la amplia gama de actividades turísticas de Sonora”, indicó el Subcordinador General de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Héctor Platt Mazón.

Finalmente, el evento de inauguración se realizó en Sonora, donde se resaltó que los nuevos vuelos son parte de una estrategia estatal para el impulso turístico.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=221367 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *