Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211216 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Jose Alfredo Felix Serna

LA CATRINA MOTEADA Montada en un esquelético corcel Llego eufórica la catrina engalanada Como si anduviera en un carrusel Con cara y postura encantada Le llegó para ella una buena nota Ya le reducirán su chamba de muerte Pues ya están legalizando la mota Y se dijo ¡Eso si es tener suerte! Porque ya no tendrá que llevarse a nadie Pues andarán “Zombis”, muertos en vida Deambulando por doquier y por la calle Y ella descansará con esta movida Vuela, vuela rápido ave carroñera Y no te pierdas de este gran festín Que te prepara una gran compañera Que ocupara un lugar de Público Postín Autor: José Alfredo Félix Serna.

2018-11-02
Laura García

Walter Rivera Ya no es ni para uso medicinal como exigieron por años, ahora es para uso “recreativo”. Van de mal en peor. Me gusta • Responder • 1 sem Laura Garcia Walter Rivera Se hacen los inocentes o de plano de hacen pendejos, saben que tan sólo con la autorización para uso medicinal ya se alborotaron los adictos a la mariguana así que imagínate para uso recreativo; con cada palabra que mencionan los de la Suprema la gente adicta se aloca, no se dan cuenta de los alcances, promueven la adicciones "sin querer queriendo" o haciéndose pen... Debería existir un nuevo partido político con miras a dentro de seis años para revertir el problema de las adicciones, ir a una Corte Internacional para que revisen las "teorías" falsas en que se fundamente la Suprema de este país, que revisen los intereses de grupo, conflicto de intereses y más cosas que puden ir saliendo, porque con la promoción de adicciones algunos se benefician para tener un puesto en el gobierno, "pan y circo" para los pobres, después viene el problema de salud pública, no habrá dinero que alcance; en nuestro país hay miles de muertos, desaparecidos y después súmale los adictos, se requiere que alguien nos ayude con los problemas; las diputadas y senadoras que lo promueven no tienen visión a futuro. Prevenir el problema de salud pública sería lo más sano. Por favor abogados, juristas, médicos, psicólogos y trabajadores de la salud, aporten sus valiosos conocimientos profesionales.

2018-11-10

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *