Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Comentarios



enrique garcia rebollo valderrama

QUE POBREZA DE ARGUMENTOS Y QUE POBREZA DE MENTALIDAD, POR ESO MEXICO NO AVANZA...Y TODAVIA SE TITULA PROFR...ES UNA VERGUENZA...

2016-04-25
Adamaris García Pardo

Enrique García Repollo, seguro la escuela te pasó de noche, los nombres propios se escriben con mayúscula, en fin. Tal parece que no te das cuenta que el fondo del asunto es la realidad que plasma la autora en su narrativa, que poca sensibilidad al dolor humano y la situación que aqueja a la educación pública y a los docentes. Seguro eres uno de esos priistas de hueso colorado que fue colocado con tráfico de influencias en LICONSA.

2016-04-25
Othoniel Ramírez

Insolito!!! como la servidumbre priísta se empeña en autoexhibir su desvergüenza, defendiendo delincuentes en el poder. más dignidad por favor!!! Por lo demás, muy meritorio y de reconocerse el valor de la Maestra Martha Elba al exponerse por señalar las arbitrariedades de esta desgobernadora tan represora!!!

2016-04-25
Irene Ríos Figueroa

Felicidades a este medio, porque como pocos, no está vendido al sistema. En este artículo presenta una radiografía exacta de lo que está pasando. No hace falta agregarle nada. Gracias por el valor

2016-04-25
Irene Ríos Figueroa

LA PROFRA. MARTHA ELVA GONZÁLEZ PRESENTA EN ESTE ARTÍCULO UNA FOTOGRAFÍA LITERARIA FIEL A LO QUE ESTÁ PASANDO EN SONORA CON ESTE GOBIERNO REPRESOR. MUY VALIENTE, MAESTRA. LES PONE USTED EL EJEMPLO DE DIGNIDAD A RUIZ QUIRRÍN, A LOS QUE ESCRIBEN EN KIOSKO MAYOR, Y VARIOS CHAYOTEROS MÁS QUE SE ARRASTRAN COMO GUSANOS.

2016-04-25

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado