Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=126967 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Lorenzo Ortiz L.

¿ Qué le pasa a Maty Ortega ? Sr. Maty, Si no tenía usted tema interesante que tratar, pues entonces se hubiera esperado para cuando tuviera uno, pero eso de agarrarla contra el Sr. Romano,la verdad es que eso no habla bien de usted, y no es que no tenga razón, yo estoy de acuerdo en que sí la tiene, pero esa misma crítica también se la puede hacer usted, a muchos más colegas suyos que tienen un comportamiento ( corrupto) igual,o peor al del Sr. Romano, y eso usted lo sabe y lo sabe muy bien, la pregunta entonces es, ¿ por qué la agarra usted solo contra Romano ?. Los lectores de dossier no nos chupamos el dedo Sr.maty, si quiere usted agarrar el tema de la corrupción en su gremio y verse usted objetivó,deberá entonces levantar la MIRA.

2013-04-20
José Luis Peraza

Es un hecho que al senor que te refieres, mi estimado Alejandro, es el mismo que, desde hace casi dos décadas, hemos visto ¨brincar¨ de un medio a otro. Hoy privado, manana oficial. Concuerdo contigo en que algunos comunicadores, con MUCHO nombre, es solo eso. Lealtad y amor a la profesión quedan fuera. Donde esté San $, es la credibilidad que te voy a dar... Un brazo y afectuoso saludo... Sigue adelante

2013-04-21
Socrates

Siempre lo hemos sabido, Romano michoacano acomplejado que no supo posicionarse en los niveles de comodidad y en espacios noticiosos en el DF, tanto en las televisoras baratas y comerciales,ni en las oficiales como eran en ese tiempo la de el 13 hoy Azteca o la de el Polirecnico, llega a Sonora con un sofismo aberrante y una ironica diatriba , que lo hace peligroso por su forma de distorsionar la historia la cual se dice que estudio y se convirtio hace mucho en un mercenario de él dinero, que tanto alaba al PRI y sus intereses sexenales estatalesy nacionales o como se vuelve lacayo de el PAN, como hoy en Telemax, prosiguiendo con su perorata radiofonica y televisiva de engaña bobos de un publico desafortunadamente moldeable a las estupideces que habla este pseudocomunicador, junto con su pareja una señora llamada Soledad Durazo. Distorsionar la Historia es tambien una traición a quien escucha y es tambien una ofensa a los que si leemos y que desgraciadamente no nos dan el derecho de hablar, por los controles gubernamentales en los medios y por el blindaje como se conducen este señor y una parvada de ignorantes pero con un microfono enfrente, como el que diario habla una bola de zandeces de el exmesero y limpia babas de el señor Viveros, otro personaje que llego de Hidalgo a reirse de la inteligencia de los Sonorenses que de nomas verlo trae la I de la ignorancia en la frente..por eso Matty te felicito por esta denuncia y hay que seguirla haciendo porque no nos merecemos a estos vivales, como sicarios informativos.

2013-04-21
ana

El hambre es canija Sr: Alejandro Matty y en cuanto a que Carlos Moncada es periodista de los grandes , pues la verdad esta bien equivocado todo es cuestion de opinion y de enfoque y como cada quien conosca la historia de cada periodista, los verdaderos PERIODISTAS YA NO ESTAN EN ESTE MUNDO O ESTAN POR NACER LOS ACTUALES SON TODOS IGUALEs, Y COMO DICE EL DICHO TODOS SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA, ASI QUE MEJOR NI DIGA NADA PORK CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO.

2013-04-21
Hector Ruiz

La verdad, no se como pueden hablar de la grandeza de Moncada, está bien que ahora el señor ande medio fuera del presupuesto, pero todo el dinero que, entre otras administraciones se embolsó alabando a Bours en Crítica, ahora falta que nos digan que Victor Mendoza e Hilario Olea, por ahora estar fuera de la jugada, paladines de la justicia, por favor.

2013-04-22
Marcelo Caire Rivas

Que le pasò a Romano y a ud. sr. Matty que se hace el omiso y no se ha dado cuenta de tanto corrupto que se dedican a servir al mejor postor e intentar engañar a la sociedad, que les pasarìa a tanto vividor como Quirrìn, la Sole Durazo, Samuel Vzla., Pay Navarro, Sergio Valle, Jesùs Ruiz, Alejandro Islas, Soco Rodrìguez, Beiliss, cheros, Gloria Elvira, Enguerrando Tapia, la banda de los Guirado, Ponce de Leòn, Hilario Olea, Victor Mendoza y uff pàrale de contar, hasta el propio Moncada, adorador de las peores atrocidades del bursismo y ahora crìtico feroz, porque lo eliminaron de la nomina, junto con su esposa de la CEDH; serìa màs fàcil enlistar a los muy escasos comunicadores decentes. Le suguiero otro artìculo titulado: "¿Que le pasa a Oscar Castro, que no cede a las tentaciones del poder?"

2013-04-22

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado