Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=113621 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



MANUEL GARCIA

ESTIMADO ALEJANDRO, MIENTRAS NADIE LE RECUERDE AL GOBIERNO SUS OBLIGACIONES LOS FUNCIONARIOS SEGUIRAN HACIENDOSE PENDEJOS CON EL DINERO DEL PUEBLO, LOS RECURSOS PUBLICOS DEBEN REPARTIRSE EQUITATIVAMENTE Y ATENDER A ESTAS PERSONAS QUE TAMBIEN SON PARTE DE LA SOCIEDAD. YA BASTA DE TANTA SIMULACION Y DE IGNORAR A ESTAS PERSONAS INDEFENSAS PUESTO QUE NO SON ANIMALES, SON SERES HUMANOS QUE REQUIEREN LA ASISTENCIA SOCIAL DE LOS SONORENSES A TRAVES DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS. QUE BUENO QUE HACES UN LLAMADO A LOS CANDIDATOS Y LOS PARTIDOS PORQUE ESTOS INEPTOS QUE ESTAN YA SE VAN A OTRO PUESTO MAS ALTO AUNQUE NO QUERRAMOS.

2012-06-12
Flor

Tambien hay que considerar a los jornaleros agricolas y a todas aquellas familias en desamparo a falta de un empleo digo y decoroso, los adultos mayores y los discapacitados.

2012-06-12
Dra. Liliana Barrios

Gracias Alejandro por tu articulo y por tu esfuerzo para apoyar a estas personas indigentes a traves de la denuncia publica con tu columna Punto G, durante 30 años hemos peleado por atender a estas personas en Hospital General pero nos lo prohibian aunque creo que todavia lo hacen los directivos, es decir, la Secretaria de Salud que esta obligada a construir albergues permanentes y clinicas de salud mental, sin embargo prefieren pagar dádivas a las Instituciones de Asistencia Privada para no gastar en infraestructura. Pero con tu aportacion a la sociedad, el Gobierno del Estado y los presidentes municipales deben entender que es una obligacion del Estado velar por estas personas. Que Dios te bendiga hijo.

2012-06-12
Marcela Mirazo

Señor Alejandro Matty..... Muchos de los indigentes que regularmente vemos en las calles, sobre todo en nuestra ciudad tienen un pasado distinto a la miseria y el “vagabundismo”, el caso de los “niños de la calle” en México suele ser distinto pues ellos nacen ya siendo indigentes, sin embargo, buena parte de la población indigente –por así llamarla—pudo haber vivido en el pasado como usted o como yo, quizá la falta de atención médica, psiquiátrica o psicológica a tiempo –que es un problema de salud pública—los hubiere podido llevar a ese extremo. Cuando comenté el caso con algunas personas en California, muchos coincidieron en que “a cualquiera le puede pasar” y de ahí nace un sentido de responsabilidad social para con los indigentes, es decir, no se trata de que tengamos obligación de llevarlos a nuestras casas, pero sí de presionar a las autoridades para resolver este problema que es grave, por un lado por la incidencia al consumo de drogas, a la delincuencia y por otro, porque considero que la indigencia en sí misma es responsabilidad del sistema social y de gobierno en el que vivimos, como quien dice, es responsabilidad compartida entre ciudadanos y gobierno y en este sentido, usted señor Matty ya cumplió.

2012-06-12
adela

Porque si siempre han existido estas leyes porque no se aplican y se protege a los indigentes Alejandro? ademas porque nos cercaron el Parque Madero a las familias que vivimos en Casa Blanca nos molesta porque desde que nacimos vamos a pasearnos y hacer ejercicios y ahora esta cerrado completamente.

2012-06-12
zyzz

dimelo a mi que soy juez calificador

2012-06-12
dorita duarte

todos somos hijos de Dios y todos hijos de la sociedad, todos somos humanos y merecemos un trato digno y leyes que nos protejan siempre.

2012-06-12
miriam torres

los panistas son los represores, son unos desalmados que jamas veran por los sentimientos de estas personas, por eso debemos quitarlos

2012-06-12
ana maria felix niebla

Mande una nota el dia 12 de junio y no ha aparecido es de gran importancia para la defensa de los indigentes

2012-06-14
Gloria del yaqui

Gracias Alejandro,por RECORDAR LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL.atrás de Refaccionaria Morsa,por las Lomas,mis hijos y yo adoptamos a 2 indigentes con 3 perros que hace por lo menos 3 años pasan los ardientes veranos y tiempos de calamidad en este baldío.El único sobreviviente se llama Armando Olivas y ahi lo pueden encontrar..."El adoptar es llevarles 3 veces por semana alimento"Gracias a tanta alma compasiva,que tiene conciencia social,Gracias.

2012-06-14

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado