Ricardo Salinas Pliego: Ya pasó 91.39% del sexenio de AMLO y no han cumplido nada



“Siguen prometiendo que vamos a tener un mejor país, pero ya todos sabemos que es solo palabrería”, expresó el empresario



Tomado de:/


Dia de publicación: 2024-04-02


En el marco de las campañas para las elecciones del 2 de junio, el empresario Ricardo Salinas Pliego hizo un llamado a salir a votar y señaló que rumbo al fin del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “no han cumplido nada”.

A través de sus redes sociales, Salinas Pliego mencionó que “ya pasó 91.39% del sexenio, y NO HAN CUMPLIDO NADA”.

“Siguen prometiendo que vamos a tener un mejor país, pero ya todos sabemos que es solo palabrería”, expresó el presidente de Grupo Salinas.

Señaló además que el país “se hunde en violencia” y “los gobiernicolas cínicamente se burlan de la gente prometiendo que vamos a tener un país que ni sucedió, ni va a suceder en los próximos 6 meses”.

“Este 2 de Junio hay que salir a votar, recuerden que ya se van y nosotros aquí seguiremos, trabajando por un mejor país y por generar riqueza y combatir a la corrupción”, escribió el empresario en su cuenta de X.


https://www.eluniversal.com.mx/cartera/ricardo-salinas-pliego-ya-paso-9139-del-sexenio-de-amlo-y-no-han-cumplido-nada/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=295487 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado