Adán Augusto se sube a la contienda de “corcholatas” en redes sociales





Bajo Reserva/


Dia de publicación: 2022-06-22


Siguiendo el paso a las otras dos “corcholatas” presidenciales, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, también busca dar la batalla rumbo en las redes para lograr quedarse con la candidatura de Morena para la elección de 2024.

Nos comentan que en ese sentido surgió la página "Yo voy con Adán" en Twitter y Facebook.

Don Adán además dio a conocer ayer su número telefónico personal para que los ciudadanos le envíen mensajes de manera directa, tal como lo hizo días antes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien también está en búsqueda de la nominación morenista.

Así que además de las encuestas que decidirán si es él, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum o el canciller Ebrard quien represente a Morena en los comicios presidenciales, las tres “corcholatas” se medirán en las redes y habrá que ver quién de ellos domina en ese frente y gana en número de seguidores e interacciones.

En esta carrera por la candidatura para el 2024, las benditas redes sociales también juegan.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=267192 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *