Gremio Gasero Nacional llama a paro de labores de manera indefinida



Gaseros destacan que no han tenido ningún acercamiento con autoridades por lo que continuarán inactivos hasta que se tenga una solución contundente



Tomado de:/


Dia de publicación: 2021-10-13


El Gremio Gasero Nacional informó anoche que este miércoles 13 de octubre, continuará en marcha la suspensión de actividades de manera indefinida, debido a que no cuentan con “un margen operativo para poder laborar”.“No hemos obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades y continuaremos inactivos hasta que se tenga una solución contundente por parte de las entidades correspondientes”, detallan en un comunicado.Por lo anterior, el Gremio Gasero Nacional pide a los involucrados realizar la suspensión de labores.“Las lesiones y los golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, destacan.En la misiva, el Gremio Gasero Nacional ofrece su respaldo a los encargados de ofrecer combustible a la sociedad en espera de un resultado favorable “para poder continuar nuestras actividades con normalidad".

Algunas gaseras continúan abiertasA pesar del llamado del Gremio Gasero Nacional, gaseras de diferentes puntos de la Ciudad de México y el Estado de México continúan surtiendo el combustible a la población, como es el caso de las ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, donde las estaciones trabajan con normalidad.
Durante un recorrido realizado por Grupo Imagen en establecimientos de venta de Gas LP en puntos de dicha alcaldía, se observó que los clientes no tuvieron mayor problema de abastecer sus tanques con el combustible.
Piperos esperan que se atiendan sus peticionesEnrique Medrano, miembro de la Mesa Directiva del Gremio Gasero Nacional, destaca que pese a que el paro de actividades es voluntario, al menos el 80 por ciento de las pipas que surten en el Valle de México permanecen en espera de que se atiendan sus peticiones de aumentar el costo de combustible para obtener una ganancia que les permita satisfacer sus necesidades.


https://www.excelsior.com.mx/nacional/gremio-gasero-nacional-llama-a-paro-de-labores-de-manera-indefinida/1476713
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256723 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado