Madres Buscadoras de Sonora hacen promesa a Aranza Ramos…



Regresar a su esposo a casa, desaparecido el 6 de diciembre del 2020, misión que no pudo cumplir Aranza en vida.



Santiago García C./


Dia de publicación: 2021-07-21


Hermosillo, Sonora.- El Colectivo Madres Buscadoras de Sonora hizo una promesa a Aranza Ramos Gurrola, asesinada el pasado 16 de julio, de buscar a su esposo, Bryan Omar Celaya Alvarado, hasta regresarlo a casa.

“Madres Buscadoras De Sonora hace una promesa a nuestra compañera y hermana Aranza ramos, de buscar a Bryan hasta que un día podamos cumplir la promesa de regresarlo a casa”, escribió el colectivo la tarde de este miércoles en sus redes sociales.

Para ello, publicaron de nuevo la ficha del joven que desapareció el pasado 6 de diciembre del 2020 en Ortiz, del municipio de Guaymas.

“Ayúdanos a compartir la ficha de Bryan. Compartan, que llegue a donde tenga que llegar para que realicen una llamada y digan donde se encuentra, que Bryan pueda tener la paz que tanto buscó su esposa y no pudo darle. En nombre de Bryan y Aranza, compartan”, fue el mensaje en sus redes sociales.

Aranza, asesinada el viernes de la semana pasada, se había unido al colectivo el 6 de diciembre de 2020 para buscar a su esposo, misión que no pudo cumplir al ser privada de la vida de manera violenta en su domicilio.

HARAN MARCHA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
También, el Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, anunció en sus redes sociales la realización de la “Marcha del silencio por las personas desaparecidas”, que se llevará a cabo en la ciudad de México este jueves 22 de julio a las 18:00 horas.

“Visibilicemos a Aranza Ramos, asesinada el 15 de julio de 2021 en Sonora, por buscar a su esposo Bryan Celaya, desaparecido el 7 de diciembre de 2020, a Jael Monserrat Uribe Palmeros, desaparecida el 24 de julio de 2020 en la CDMX y a las más de 80 mil víctimas de desaparición a nivel nacional en México”, se informó.

Se hace la invitación a los participantes, usar ropa blanca, llevar flores, veladoras y la lona del familiar desaparecido.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253292 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado