Ssa reporta 475 casos positivos y hay 1,656 sospechosos de coronavirus





Tomado de:/


Dia de publicación: 2020-03-25


La Secretaría de Salud (Ssa) informo que de acuerdo con el más reciente reporte existen en México 475 casos positivos de coronavirus COVID-19 en el territorio nacional de donde se desprenden 6 fallecimientos. A su vez hay 1,656 personas sospechosas de tener la enfermedad.

De manera previa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hizo un llamado por medio de un video para que las personas que han desarrollado o identificado síntomas parecidos a los de coronavirus COVID-19, acudan al médico; principalmente si forman parte de los grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas o con alguna enfermedad crónica.

Subrayó que si persisten las dudas entre la población puede llamar al teléfono: 800 00 44 800, donde se otorga orientación para distinguir las necesidades de salud, protección personal y de su familia.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso énfasis en su conferencia mañanera que las medidas de contención se han ido graduando y eso ha permitido que no se desplome por completo la economía.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/ssa-alista-nuevos-datos-sobre-el-coronavirus-en-m%C3%A9xico/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=231390 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *